Ir al contenido principal

Yo estuve con un Bi

Esta quizás sea la entrada más larga que tenga este Blog y es un testimonio de una mujer que se enamoró de su mejor amigo, sólo que se lo negaba todo el tiempo, por esa gran máxima de:"No mezclar amistad con placer", además porque el destino, la gente y esa fea costumbre de etiquetar todo en la sociedad, le aseguraba que era un error, una perdedera de tiempo y quizás el final sólo iba a ser peor que el mismo comienzo.

Era una mujer como cualquier otra, con una vida normal, habitual. Sin embargo, no había tenido relaciones sentimentales lo suficientemente significativas, de hecho, todas sus anteriores experiencias habían sido pasajeras y traumáticas, motivo por el cual era lo suficientemente desconfiada e incrédula con todo lo que se refería al género masculino, y así apareció el personaje en cuestión, de la nada, como suele ser todo en la vida.

Nuestro testimonio afirma que apenas lo vio le pareció un hombre demasiado normal e incluso hasta feo, con el testimonio de esta mujer me puse a pensar que es más peligroso un feo que un apuesto, a la final el de belleza no muy agraciada siempre es inteligente, tierno, detallista, preocupado y SIEMPRE es buen polvo (cosa que pega bastante); entre tanto, el buenón del paseo generalmente no tiene temas de conversación, en el caso de tenerlos, no pasan del gimnasio, el carro de moda y la rumba, y sorpresa CASI SIEMPRE son terribles polvos (cosa que aleja bastante).

En todo caso, sucedió que con el paso del tiempo, a esta mujer este hombre ya no le parecía tan feo, y el personaje era tan especial que se convirtió casi que en su sombra, de una simple amistad pasaron a las quedadas juntos, a la ida a cine, idas a rumbas casi en pareja, navidades juntos, año nuevo juntos, y un sin número de compromisos más que fueron generando una dependencia el uno del otro, y que cuando menos se dieran cuenta descubrieran que estaban enamorados, todo era casi perfecto para la sociedad, excepto por un detalle el susodicho era bisexual.

Increíble pero cierto, porque esta sociedad es tan machista que si un hombre está con una mujer bisexual es perfecto y sensual, pero si una mujer está con un Bi es una enferma, sin embargo, esto no era problema para ella pues a la final, era el amor de su vida e igual siempre estuvo ligada a los LGBT, situación que la hizo asimilar las cosas de una forma más fácil. Derribaron obstáculos, enfrentaron etiquetas de la sociedad que los alejaba, pero la realidad fue haciéndose más fuerte, y la verdad salió a la luz...El personaje sentía una fuerte atracción hacía los hombres más que hacía las mujeres, así que se decidió por ellos y evidentemente ella no tenía nada masculino que lo atara.

Al contarme todo esto, se le escurren un par de lágrimas no por haber finalizado esta etapa de su vida, sino porque jamás pensó que le pesaría tanto una decisión, su familia jamás la perdono, sus amigas la juzgaron pero lo más traumático perdió a su único mejor amigo, sin opciones de recuperarlo, cuando le pregunto si no había posibilidad de llegar a un acuerdo consensuado, me responde:"Usted podría pelear con otro hombre por la persona que ama", me recorrió un frío por el cuerpo, es obvio cómo diablos se pelea con un hombre...Imposible.
Continua.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod