viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro.

Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado.

Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico.

Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de los contenidos intelectuales, políticos, sociales y por supuesto de tecnología, pero existen momentos en la vida que uno sólo espera leer historias y vivencias de otros que como uno, han llorado, reído, se han enamorado o simplemente que en algún momento de la historia han visto la vida como uno la ve.

Teniendo en cuenta, el anterior párrafo debo decir que el Blog que muchas veces me animo a no rendirme por los obstáculos que se me presentaban, áquel que me motivo a escribir cada día sin descanso y ese que expresaba por mi lo que yo no podía decir, gracias a mi poca elocuencia momentánea...fue el grande NO ES CUESTIÓN DE HÓRMONAS...DE CÓMO VEO LA VIDA Y OTRAS SIMPLICIDADES. Por supuesto que me refiero a la mirada de una mujer que de simple no tiene nada, que su universo interior es tan rico que con sus letras contagia hasta al más insensible.

Los que hemos tenido la oportunidad de conocer a la autora de este Blog, sabemos de sobra que la combinación entre belleza, inteligencia y humanismo, se hace realidad en ella, porque entre su locura y ese acento costeño expresa todo lo que uno espera encontrar detrás de ese lenguaje mágico que plasma en cada post.

Lo recomiendo hoy y lo seguiré haciendo porque no solo de intelectualidad vive el hombre, recordemos que lo que nos define realmente son nuestras emociones. Además a este Blog algo hormonal le agradezco haber inspirado varias historias que ustedes han leído en este Blog de La Noche de las Letras.

1 comentario:

  1. awwwwwww Divino!!!!!!!!! gracias, pueden votar en www.entretengo.com/premiosTWT

    ResponderEliminar