jueves, 22 de julio de 2010

El infierno de las primeras citas


¿Cuántas primeras citas hemos tenido que resultan ser patéticas, tediosas y fastidiosas? Pues bien, deberíamos poder dar una especie de salto cuántico, y ascender casi que inmediatamente a las segundas y terceras citas, donde se supone ya se han hablado de ciertos temas y hay al menos un 15% de confianza apta para el inicio de cualquier relación.

Desde planear el lugar hasta el plan que se quiere tener en la primera cita, se hace algo insoportable, y si es una cita a ciegas, la cosa se pone peor, pues ni siquiera se puede pensar en un tema agradable para hablar, porque amigas créanme las fotos de las populares redes sociales pueden engañar, y seamos honestas nos fijamos en detalles tan superficiales como, la forma en que toma una bebida, cómo se sienta o la tonalidad que usa al hablar, debo afirmar que no puedo con un hombre de manos feas, que se coma las uñas y ni hablar del desagrado que me genera unos zapatos sucios.

En todo caso, si esto pensamos nosotras, sé que ellos no son la excepción, pues estoy casi segura que representantes de ambos géneros no somos nada sinceros en aquel primer encuentro, y la verdad es que imagino lo aburrido que puede ser dar con una mujer que viva en dieta o que coma mucho, que sea callada o que hable mucho, que no tome o que por lo contrario tome demasiado, y ni mencionar si nunca ha ido a un restaurante de etiqueta, porque en ese caso, el infierno se hace infinito.

Definitivamente las preguntas que son incómodas y aburridoras, son aquellas que hacen referencia al pasado sexual y sentimental, carácter, estudios y demás, los errores en una primera cita están a la orden del día, así que amiga Blogguera, aquí le relaciono algunas posibles equivocaciones para que al menos nos vuelvan a llamar, bueno si eso es lo que queremos.

* Nunca hable de su ex novio o ex amante, pase el tema, porque donde se note algún recuerdo de cariño, estamos en serios problemas.

*Trate en lo posible, si se puede de ser usted misma y no mienta sobre sus ocupaciones, recuerde primero cae un mentiroso que un cojo.

*No esté tan pegada de su móvil, Blackberry, Iphone o cualquier aparato que se le parezca, no es tan cómodo estar hablando y recibir sólo monosílabos a cambio.

*No se las pique de vegetariana o de carnívora en exceso, a los hombres no les gusta ni muy cuidada a la hora de comer o demasiado cerda al momento de llevarse algo a la boca.

Y como la pregunta eterna es: ¿Me voy a la cama en la primera cita? pues, eso es relativo, depende del sujeto, de usted y de las circunstancias, es decir, si usted es demasiado "pura" para hacerlo y va a estar diciéndole al susodicho ¿qué vas a pensar de mi?, no lo haga porque créame ni siendo el mejor polvo, el tipo la volverá a buscar, pero si usted es una mujer que no vive de prejuicios y aboga por el placer, ni lo dude, aunque sea consciente que la llamada del segundo día puede o no puede llegar.

Disfrute, viva y eso si evite hacer de su primera cita un infierno y obvio antes de decir si analice bien al sujeto, un sólo detalle basta para saber con qué espécimen se va a encontrar.

3 comentarios:

  1. Siiii las primeras citas son lo peor, Jaaaa esa maldita pregunta ¿hace cuanto estas solo/a? es un #bigfail juass muy buen POST :D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y si es un gran #bigfail

    ResponderEliminar
  3. No creo en las recetas. Mucho menos esos listados según los que uno debe comportarse como X o como Y. Cada historia es diferente, cada situación es distinta, cada persona presenta aaspectos diferentes.

    Eso de la "primera cita" desde el comienzo es un error, lo peor del mundo, comienza mal desde el comienzo si no se goza de imaginación y actitud, si se va libreteado o con un manual de cómo comportarse, es lo peor, porque le quita toda la expontaneidad a la cosa!!!

    Ahora, las blind dates, las dates, las primeras, segundas y terceras citas, tienen que ser llenas de creatividad, para que funcione. Y tiene que surgir la química, si no... nada que hacer #dejeasí!! Yo he tenido muchas primeras citas, y han sido increíbles....

    Buen tema

    ResponderEliminar