Ir al contenido principal

Yo estuve con un Bi (segunda parte)

Aún con ese frío en el interior de mi cuerpo, le pedí que me explicara cómo una mujer heterosexual decide estar con un bisexual a lo que me responde: "Para mi lo importante era la persona que había dentro no su sexualidad" increíble yo hasta ahora estaba digiriendo cada respuesta, sin embargo pensé que era verdad, luego no es cierto que un bisexual siente atracción por los dos sexos, y eso no quiere decir que esté confundido. Sin embargo, no entendía si esto era así cómo el personaje se decidió por un hombre.

A lo que ella me explicó: "Mire, en su caso creo que pasaba por una etapa de transición, yo fui simplemente el detonante de su realidad, gracias a mi descubrió que su futuro era al lado de un hombre", por Dios si antes me sentía perdida ahora si al ver el gran amor de esta mujer, quise que la tierra me tragara, acaso era posible que una mujer amara de esta forma, y me pregunté: "¿Luego este sujeto no vio esto?

No me aguanté y le digo: "Pero luego no se da cuenta que su feminidad fue burlada, o sea la cambiaron por un hombre?" a lo que responde: "No se da cuenta usted que la feminidad es algo que se lleva dentro, nadie se lo quita, y nadie cambia a nadie, fui yo la que jamás quise ver que el final era peor que el comienzo". Todo me quedo muy claro ser mujer va más allá de unos tacones, este personaje me demostró que la mujer cuando ama lo hace por encima de las etiquetas sociales.

Le pregunté si iban a marchas LGBT juntos, y me dice mire no había nada que yo no quisiera compartir con el, eran sus ideales y en parte los míos, mi deber era apoyarlo, como amiga y pareja. Pero me repite que la verdad iba a salir a la luz y por más que esta mujer aparentara ser lo que no era, ya el destino estaba escrito su futuro no estaba junto a un hombre que hallaba su realización personal al lado de otro hombre.

Finalmente, era obvio que terminaran mal, casi odiándose, sin hablarse, es más cuando por cosas del destino cruzan la misma acera un frío le recorre el cuerpo al recordar que hace un tiempo era el amor de su vida y ahora es solo un desconocido más, sin embargo me dice que le agradece haberla madurado y que le haya enseñado que el amor no tiene etiquetas sociales.

Le digo que si tuviera algo que decirle, ¿cuáles serían sus palabras? Piensa por un par de segundos y dice: "Quizás no vuelva a amar de esta forma, pero me alegra haber servido para tu realización como ser humano, aunque hubiera preferido quedarme con el amigo y no con la pareja" sale esta mujer de su letargo y me dice sabe algo uno de mujer debería preferir al cómplice, confidente y amigo, no a la pareja.

Termino agradeciéndole su historia y me dice gracias a usted por ayudarme a despedirme de su recuerdo, le preguntó que si ahora está con alguien y me dice: "No, un bisexual y lo que el otorga como persona comprensiva y leal no se olvida tan fácil".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod