Ir al contenido principal

No es cuestión de tamaño


La realidad es que muchos hombres viven traumatizados de pensar en si el tamaño de su pene es el ideal para generar satisfacción, o si por lo contrario es demasiado pequeño, motivo por el cual, las mujeres no vamos a sentir absolutamente nada, o incluso imaginan cómo nos burlaremos de su órgano genital, y en el peor de los casos recrean toda una vivencia de la forma en que fingiremos el orgasmo.

Reconozco que muchas mujeres han colaborado para que este temor se haga realidad, con comentarios denigrantes como: "Si lo tiene pequeño ni me tomo el trabajo de nada" "mejor con un vibrador" o "con esa cosita pretende que hagamos algo", y la realidad mis amados hombres, es que ese refrán de: "Ni mucho que queme el santo, ni poco que lo alumbre", aplica perfecto para este caso.

En realidad no se trata de uno muy grande o uno muy chiquito, el epicentro de esta discusión debería estar basado en lo qué se haga con lo qué se tenga, en particular, creo firmemente que no es cuestión de tamaño, ya que no sacamos absolutamente nada con un pene impresionantemente grande, con movimientos burdos y bruscos, porque en ese caso, en vez de ser un momento excitante y agradable, se vuelve en algo fastidioso y hasta doloroso.

Pero si el caso es del pene demasiado pequeño y con movimientos ausentes de coordinación, pues la situación se vuelve algo tediosa y patética, por ende, todo se trata de hallar un punto neutro y de otorgar valores agregados, si es que la naturaleza no los dotó en gran medida. Para ser más específicos, el hombre que sin duda tendrá éxito en el aspecto sexual, será aquel que sin importar su tamaño, se mueve y nos consiente (sexualmente) de tal forma, que puede hacernos llegar más de una vez y que nos deja siempre con más ganas de volver a estar con el.

Por ende, mis queridos hombres no se atormenten por el tamaño, ocúpense más bien de lo qué van a hacer con el órgano que tienen, cómo lograrán que nosotras pidamos más y en una sola noche, ya que si el caso es ausencia de creatividad, entonces si afánense, porque a las mujeres nos encanta la creatividad en la cama.

Amigo Blogguero que me lee, no se deje atormentar por el tamaño, que créame no es importante, así que deje de medírselo y pensar que si no le mide más de 15 cm, está en problemas, piense más bien en lo qué piensa hacer con lo que el universo le otorgó, además recuerde que las manos y dedos se hicieron también para colaborar en las artes sexuales. Y no olvide que para las mujeres es más relevante el pre-calentamiento, que la misma penetración, y esto ya está más que comprobado.

Amiga Blogguera, cuide un poco los comentarios sobre el tamaño del pene de los caballeros, porque lo único que está generando es una cadena de traumas que sólo nos perjudica, con razón el hombre ahora es menos creativo en la cama, por ende las damnificadas sólo somos nosotras, de seguir así fingiremos más de lo que gozaremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod