Ir al contenido principal

Lo más cercano a un iceberg

Cuántas mujeres no hemos deseado volver a empezar de cero, creer de nuevo, esperar menos, actuar más y sobre todo dar con el personaje adecuado, para ver si por fin dejamos de ser las doctoras corazón, y protagonizar nuestras propias historias.

Sin embargo, muchas veces los deseos son sólo anhelos, esperanzas y expectativas, pero la realidad siempre vuelve como el fantasma de una casa antigua que por más que intenten expulsarlo, regresa siempre al mismo rincón. Es difícil clarificar el estilo de espectro que vive con nosotros todos los días, sólo puedo asegurarles que se vuelve más fiel que nuestra propia sombra.

Empezar jamás será sencillo, y no nos digamos mentiras desconfiamos sublimemente del género masculino, y el panorama se complica cuándo no llama, no busca o simplemente asegura que todo está bien y uno sabe, o al menos cree saber que no todo funciona de la manera correcta, es increíble e inaudito pero el pasado jamás nos abandona, siempre camina a nuestro lado, el presente es incluso momentáneo, circunstancial y variable, el futuro relativo y dependiente de lo que hagamos ahora, pero en cambio los recuerdos son como una tinta indeleble adherida a nosotras, casi que por siempre.

Para no ir tan lejos, pensemos en cuántas veces hemos querido gritarle al hombre que nos está "cayendo" cuánto lo deseamos, cómo nos alegra el día cuándo vemos en la pantalla de nuestro celular su número titilando, o asegurarle que si nos toca o si quiera nos lleva de su mano alcanzamos el cielo, pero sin embargo, todo se queda en deseos e ilusiones, porque nuestro orgullo y el mismo miedo no permite que esto suceda.

La realidad es que por más independientes y maduras que seamos, o pretendamos ser, un sólo detalle, por mínimo que sea, nos devuelve a las embarradas que nos hicieron y cometemos el peor error que asegura el final de cualquier ilusión, empezamos a comparar y siempre encontramos una semejanza con el susodicho que "nos jodió la vida" y decimos adiós, sin siquiera permitirnos saber qué hubiera pasado si nos hubiéramos dado una oportunidad.

Ante esta situación, yo no tengo soluciones, porque de hecho, es lo que vivo en la actualidad, sólo sé que en algún momento tendremos que entender a consciencia que no todos son iguales, que merece cada nuevo personaje una oportunidad, aún cuándo nosotras nos empeñemos en mezclar presente y pasado de una forma tan errónea que perdemos todo lo que el futuro pueda traernos.

Comentarios

  1. "pensemos en cuántas veces hemos querido gritarle al hombre que nos está "cayendo" cuánto lo deseamos". Ojala hicieran eso, en serio que ayudaría un montón cuando uno está en ese proceso de "caer"; o bueno que también le dijeran a uno muy sutil pero directamente que uno no tiene ni medio chance.

    Juanma es Collective Soul

    "It's not all been said...been said and done...
    I've never slept in Satan's bed
    Although I must admit...still visits my place
    Uninvited, as you know, he don't wait
    Funny how he always seems to fit in
    Funny how I always want to give in"
    - Satan's Bed -

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod