Ir al contenido principal

Por el respeto del género


El dicho de que "el hombre propone y la mujer dispone", aunque suene machista y hasta de mal gusto, es real, y aplica para todos los estratos, contextos y escenarios. Es simple, en una relación siempre se tratan de fusionar dos mundos, con sus mañas, defectos, cualidades y vicios, sin embargo, en esta fusión el hombre mide el carácter de la mujer, ya que es éste, él que le permite saber hasta dónde podrá llegar en la nueva relación que emprenda.

Es decir, si la mujer es débil, fácil de manipular y representa el estilo perfecto para ser "cachoneada", el hombre sabrá que por más mentiras, engaños y cachos, siempre estará ahí; a la final, aunque suene increíble, algunos hombres buscan la mujer sumisa y no la de "armas tomar".

Pero si ellos descubren que la nueva adquisición es de carácter, impredecible y hasta capaz de dejarlos al menor intento de infidelidad, la piensan bien antes de "cagarla", no quiere decir que no sean infieles, pero al menos no son evidentes, y a la final "ojos que no ven corazón que no siente".

Sin embargo, aún en plena liberación femenina abundan más las sumisas, que las de armas tomar, aquellas que aceptan lo que sea, con tal de no estar solas, pero por favor no olviden que una cosa es amar, necesitar y extrañar, y otra muy distinta, es ponerse de tapete para que pasen por encima de uno, o permitirles el harem completo todo por no perderlos. Aunque muchas pensarán que ¿cuál es el problema?, si a la final la oficial es la que importa, a lo cual les respondo que entonces, espero tengan una buena lima o lijadora para que limen todos los cachos que les pondrán, además no olviden esta mágica ley: "quien es no deja de ser".

Pero definitivamente, mayor indignación me generan las mujeres que aseguran tener un carácter infinitamente fuerte y tratan mal a cuánto hombre se les cruza por el camino, pero que al conocer a cualquier petardo, presas de la soledad, empiezan a salir con personajes que sólo reúnen dos características por excelencia: Celosos y Agresivos.

Estas mujeres permiten gritos, shows, escenas de celos deplorables, jalones y golpes, todo por una sola razón: "Lo amo y el jamás me volvería a tocar"....Queridas amigas blogueras, si usted está en este amplío grupo, permítame decirle lo siguiente: Del grito al golpe, del moretón al sangrado sólo hay un paso, y si usted cree que eso es amor, el loco no es el, es usted, así que evalúese primero a sí misma.

No se trata de ser mala clase, histéricas y de no querer a nadie, estamos hablando de aprender a amar de verdad, sin sumisión, pero sin orgullo desmedido, sin gritos pero con la fuerza de la comunicación, del diálogo, cuándo algo no nos guste y sobre todo de hacer respetar el género, para ver si algún día los hombres dejan de creer que somos las perfectas idiotas de un paseo en él que por más que intentemos seguimos siendo "las perfectas Marías del Barrio...Huevo....digo sumisas y amas de casa sin descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod