Ir al contenido principal

¿Mi amor vamos a donde mi mamita? #Bigfail


El primer indicio de que una relación está avanzando es cuando el "novio" nos llama un sábado en la tarde, o lo que es peor, un domingo antes del medio día para avisarnos que estemos listas porque pasará por nosotras en unas horas, el objetivo del encuentro es: Conocer a la familia, entiéndase padre, madre, tíos, abuelos, primos etc.

La verdad es que a través de ese teléfono uno siente como el tiempo se hace más lento, y además si uno está con un tipo algo consentido, meticuloso y hasta cuadriculado, puede imaginar que su madre es la típica sobre protectora, fastidiosa y estresante que en sólo cinco minutos de conversación logra que uno quiera tele transportarse para volar de ese lugar en cuestión de segundos.

Lo peor de esta situación es que si usted amiga bloguera dice que no quiere ir a ese encuentro, la batalla campal que se le avecina con su pareja es de tamaño mundial, así que si no desea ser la gestora de una gran tormenta, lo mejor es que acceda, eso si prográmese y aprenda a mentir, para que en menos de dos horas usted ya esté fuera del hogar de su novio.

La verdad es que para mujeres como yo, parcas por naturaleza y secas por convicción, esta "amena reunión familiar" suele asemejarse al camino directo a la horca, porque odio los formalismos, la presentadera entre unos y otros, pero en especial detesto sentirme observada, además que amiga bloguera créame la mayoría de suegras al primer momento nos ven como la imagen perfecta de aquella que quiere sonsacarle a su más preciado tesoro.

El fatídico encuentro podría resumirse de la siguiente forma: Presentaciones básicas, que incluyen un cuestionario bastante amplío sobre las actividades diarias de uno, dónde vive, cuánto lleva uno con el susodicho, si toma mucho o no, o si por el contrario fuma y en el peor de los casos hay unas madres que se atreven a preguntar si uno consume drogas o no.

En el caso de los padres, es más complicado pues si la familia del susodicho es algo adinerada, preguntará si uno es de los Pombo, Santos o Ardila, y cuáles son los beneficios económicos con los que uno cuenta, en el caso de los hermanos hay que diferenciar entre las mujeres y los hombres, porque en el caso de las primeras, nos verán como el defecto más grande en la vida del adorado hermano, y en el caso de los segundos se reirán entre ellos por las "guachadas" que le han conocido al susodicho.

Y para ser honestos, si usted no sabe cocinar, o no es la más hábil para los oficios hogareños, créame se lo digo por experiencia propia, va a entrar en pérdidas porque al parecer las madres en las novias de sus hijos van buscando la futura esposa y madre de sus nietos, por ende si no es muy experta en las artes culinarias, dejará morir de hambre a su pobre hijito.

Existe un caso algo más patético y es cuando la familia adora a la ex novia, con la que el duró cinco o seis años, y es que en esa situación usted siempre será la primípara, la novata y en especial aquella que no se comporta igual de bien a la adorada ex, sin embargo cabe mencionar que algo malo debió tener la maravillosa ex novia para que su hijo ahora no esté con ella.

En todo caso, como este es un encuentro inevitable si usted quiere que su relación de un paso más adelante, entonces mi único consejo es que sea usted misma, porque aunque suene cliché, es preferible que la familia del susodicho la conozca de una vez y no que después se lleve sorpresas, además porque usted debe tener presente que se cuadró con el, no con su familia, y si dado el caso usted termina no siendo del agrado de sus futuros suegros, dése por bien servida pues al menos no tendrá que soportar las típicas reuniones familiares en las que sólo se habla de lo podrido qué está el país y de las bellezas del hijito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod