martes, 29 de junio de 2010

Manipuladoras y patéticas

Aún me sigue sorprendiendo el poder de las mujeres en la vida de cualquier hombre, aún siendo el más duro, e insensible, sin embargo, la manipulación femenina a veces es tan sutil, casi perfecta que ni el hombre más inteligente es capaz de detectarla. La manipulación femenina sólo manifiesta la poca autoestima que hay dentro de cualquier mujer, o una simple dependencia poco sana de la pareja que está con nosotros, lo cual me parece la antesala del amor enfermizo y por ende, patético.

Las manipulaciones varían en forma y contenido, así que esta vez mis queridos hombres quiero hacerles una descripción de esas situaciones que las mujeres manipuladoras utilizan a su favor, TODAS las féminas tienen dentro de si una facilidad para manipular los sucesos, sucede que algunas son muy descaradas y eso si es molesto para cualquier persona que intente sostener cualquier tipo de relación entre hombres y mujeres.

"No te veas con tus amigos, no me gusta quedarme sola", "las mejores amigas no existen, todas las viejas te tienen ganas" "acompáñame a donde mis papás es lo mínimo que puedes hacer si me amas" y la mejor de todas "yo no soy como las 'perras' con las que andabas yo si valgo la pena, por eso no lo doy en la primera salida", estas son sólo algunas de las típicas manipulaciones a las que se enfrentan los hombres, y la única solución es romper esa cadena que lo único que deja es una red de mentiras que sirven únicamente para que el público masculino nos vean como las perfectas arpías de la humanidad.

Amiga Bloguera si usted se escapa de esto, pues mi más sinceras felicitaciones, pues ser mujer significa luchar por lo que que se quiere sin "joder" a nadie y mucho menos a la persona que amamos, al fin y al cabo, si en verdad nos aman pues ellos sabrán siempre donde está su lugar. Pero si por lo contrario, usted es el perfecto ejemplo de las mujeres manipuladoras, analícese porque evidentemente hay un conflicto serio de autoestima en su ser, a tal punto que necesita manejar las situaciones sentimentales a su acomodo para tener a alguien a su lado, en ese caso, la que tiene serios problemas es usted.

Y para mis amados hombres, por favor no sean tan tontos, uno no los deja de amar si se tiran pedos, si no nos llevan a donde sus padres, tampoco dejamos de amarlos si leen o están frente a la computadora mientras vemos televisión y mucho menos dejamos de hacerlo si salen con sus amigos y se toman unos tragos, los amamos como son.

Amiga Bloguera: ¿No es mejor que nos amen por lo que somos, por cómo reímos y hasta por cómo gozamos al lado de nuestra pareja, que por miedo y por nuestras manipulaciones? Ustedes decidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario