Ir al contenido principal

INFIELES SI Y ¿QUÉ?


Recientemente gracias a unos videos de Alejandra Azcaráte sobre la infidelidad de las mujeres, me decidí a hacer una entrada sobre este tema común en todos los escenarios y estratos, pero en especial, porque tengo el firme objetivo de quitarle a esta palabra tanta mojigatería y el exceso de doble moral que gira en torno a este vocablo.

En primer lugar, la ciencia ha probado que los seres humanos tenemos una amplia conexión con los animales, y si lo analizamos bien, pues ninguno de ellos son demasiado monógamos que digamos, y como sé que a esta afirmación muchos dirán que esa no es una premisa del todo real, porque nosotros somos seres pensantes, por ende, es obligación respetar los lazos emocionales de la sociedad.

Pues bien, a esos argumentos debo decir que esa racionalidad, en muchas ocasiones, es dominada por las hormonas, y ellas no necesariamente tienen que ver con los sentimientos, son sólo impulsos y necesidades que están presentes en todas las etapas de la vida.

Pero algunas de éstas son calladas por la racionalidad de lo qué es correcto y lo qué no para la sociedad, sin embargo, muy a nivel personal considero que una cosa es racionalizar con base en los valores personales y otra hacerlo pensando en lo que se cree correcto.

Además cabe mencionar que quienes impusieron la monogamia fue la Iglesia, esa que aún critica el uso del condón e irrespeta el libre derecho de la mujer para decidir si quiere o no tener un hijo, o aquella que tiene alta responsabilidad en abuso de menores, eso sin mencionar, mi concepción personal de que han sido los grandes difamadores de la historia, además ¿quién dijo que la felicidad completa la puede otorgar una sola persona?, o en
¿qué momento de la vida se nos asegura vehementemente que la persona con la que estamos hace bastante tiempo es única e irrepetible?

Sé que algunos responderán que si, sin embargo, debo decir que recuerdo muchas historias de amigos y amigas que aseguraban cómo en un segundo su supuesta estabilidad se fue al piso al conocer a otra persona con todas las cualidades que generalmente le hacen falta a la pareja con la que convivimos.

Lo segundo es que "Fidelidad", no es lo mismo que "Lealtad", porque una mujer puede estar teniendo sexo con su amante o amigo especial, sin embargo, su corazón sigue indicándole que el camino adecuado es la pareja que la está esperando en su cama, eso si cuando los sentimientos indican lo contrario, no se trata que se haya sido desleal, en ese caso, sólo estaríamos hablando que el "mozo" se adueñó de lo que evidentemente nos hacía falta.

Pues bien, en las relaciones nada está escrito, no hay un blanco perfecto o un oscuro absoluto, todo tiene variaciones y matices, y por más que algunas mujeres moralistas quieran negarlo, muchas veces lo estable no precisamente nos hace vibrar hasta la última fibra del alma y del cuerpo.

Sin embargo, los mismos hombres también colaboran para que la sociedad culpe o tílde de "perras" a las mujeres que piensan que todos los seres humanos son infieles por naturaleza, se les acusa de "rompe matrimonios" e inestables, a lo cual debo decir que prefiero las personas que pueden reconocer sus emociones naturales ante los demás, que las que lo ocultan todo para después sentirse totalmente frustradas y así, culpar al mundo por las experiencias que no pudieron vivir.

En ese caso, prefiero al hombre con altas dosis de locura y con una inyección de racionalidad, para que cuando pierda el norte ese ser humano sea mi polo a tierra, que no le de pena hablar de sexo, amor, política, tecnología e historia, pero en especial, que no necesite hacerme firmar un papel o colocarme un anillo, como si fuera una vaca que hay que marcar, para que sepa que estaré a su lado así mis ojos se desvíen en ocasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod