Ir al contenido principal

Amantes y parejas oficiales jamás se asimilan igual


El sólo hecho de hablar de poligamia, ya resuena de la peor forma en las mentes de todos aquellos mojigatos, santurrones e hipócritas, ya sean hombres o mujeres. Pero la realidad es que más de uno hemos deseado tener una relación a escondidas, esa que nos despierte de la cotidianidad, que nos haga vibrar cada parte de nuestro cuerpo con sólo tener cerca a aquella persona.

Y para abordar esta temática empecemos por el "pajazo mental" de que una relación estable es mucho mejor que las ocasionales, la pasión por nuestro novio (a) jamás expira y por supuesto que siempre será mejor la monogamia que la poligamia...Por Dios empecemos por no mentirnos a nosotros mismos, ese sería el primer paso, y debo admitir que las mujeres somos expertas para engañarnos sin ningún tipo de contemplación, podemos imaginarnos realidades que no existen con tal de vivir como deseamos.

Así que después de lograr no mentirnos, es importante que entendamos y dejemos muy claras las condiciones, derechos y responsabilidades en las relaciones "ocasionales" al primer momento y no después, porque las mujeres SIEMPRE meten el corazón en las sábanas, garrafal error.

Muchas veces cuando somos las amantes de alguien no nos quieren necesariamente por lo que llevemos adentro, o por nuestra inteligencia...Seamos realistas en este tipo de relaciones se buscan satisfacer necesidades MUTUAS, y generalmente aceptamos este tipo de condiciones porque el tipo en cuestión, nos encanta lo suficiente como para querer sentir su cuerpo casi siempre.

¿Pero qué pasa si se mezclan sentimientos de parte y parte?, pues existen dos opciones simples, sencillas y que se pueden lograr: 1) Se viven las emociones positivas que se generan 2) Se disfruta el ají que estas relaciones tienen. Pero por sobre todas las cosas, se tiene que aceptar que si bien se puede sentir cariño, confianza o incluso apego, eso no quiere decir que haya amor, ni mucho menos un futuro para compartir.

No es tan difícil entender que en cuanto a obligaciones, derechos y responsabilidades en estas relaciones, el panorama cambia y el escenario es demasiado distinto al reconocido habitualmente por la sociedad, así que querida amiga lectora si su sueño es casarse de blanco, cual protagonista de telenovela barata mexicana o venezolana, tener hijos, ser ama de casa y creer que la fidelidad es una realidad, entonces la solución es simple...Por más gusto que haya no acepte ser la moza y asunto arreglado, pero si ya lo aceptó, asúmalo y entienda que sus espacios son reducidos, que no tiene derecho a pedir explicaciones, que su horario debe restringirse al de el y que jamás dejan a la "oficial" por la "otra", eso solo pasa en la mente de los libretistas mexicanos y venezolanos.

Puede mirar esta situación del lado amable o desde una perspectiva pesimista, trágica y melancólica, lo cual a mi modo de ver se me hace lo suficientemente patético, pero cada quien es libre de escoger como quiere vivir. Así que la vía amable, agradable y excitante es tomar esta relación como el medio perfecto para el desfogue de energías acumuladas, y de paso, encontrar que muchas veces esa persona se convierte en el amigo, confidente y cómplice. No neguemos que siempre hemos soñado con eso en una relación "formal" y la realidad es que pocas veces llega, es más casi nunca.

Amiga bloggera si sigue empecinada en verle el lado dramático al tema, entonces súfralo con todas las ganas, pero no pierda la dignidad y entienda que el hombre no es culpable, ya que el puso las reglas del juego y usted decidió jugarlo.

Así que deje el drama, el show y en especial, no se haga llamar víctima porque en realidad no lo es, y lo que más me indigna es cuando la mujer provoca situaciones para que la pareja oficial del susodicho se entere de la infidelidad del personaje, en realidad, no hay algo más bajo y ruin, una cosa es ser amante, otra mala clase, pervertida e inmadura.

Si usted está viviendo una relación así, y se encuentra pensando en cómo hacer para que la "oficial" se entere, le recomiendo que primero piense qué hará su amante cuando sepa de quién provino el comentario o la situación que sacó la verdad a la luz, cada hombre es distinto, lo sé, pero lo que si le puedo asegurar es que en un 99.9% lo que menos querrá es volver a hacer algo con usted en lo que le reste de vida, así que piénselo y no sea tan inmadura, que a la fuerza nunca se tiene a nadie.

Ahora que si el caso es de no querer más ese tipo de relaciones, despídase sin shows, reclamos y menos lágrimas, tómelo como una oportunidad más, alguien más con quien se paso demasiado rico, porque dejémonos de bobadas la mujer amante es la que más disfruta incluso más que la oficial, las razones son simples, sexo sin compromiso de fidelidad, siempre la consienten porque saben que en un instante la pueden perder y además se convierte a veces en su amiga y confidente.

Pero si usted insiste en que eso no se hace, que uno no daña una relación ya formada o que eso es de "zorras" pues simplemente aléjese de ese tipo de relaciones, dedíquese a su novio oficial y deje de criticar a las que si lo hacen y la pasan muy bueno, viva para usted misma y márchese con su mojigatería para otro lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod