Ir al contenido principal

Un clavo NO saca otro clavo, lo entierra más.

Crédito: gettyimages.es
Cuando una relación se acaba, generalmente lo más preocupante no es cómo se va a seguir adelante, o cuál será la manera perfecta para enfrentarse nuevamente a la soledad, tampoco lo es cómo se efectuará esa repartición de amigos que llaman. 

Lo realmente relevante e importante es cómo se hace para lograr volver a empezar con otra persona, qué procesos son los indicados para volver a creer y en especial, qué se puede hacer cuándo definitivamente no se está listo para amar una vez más.

La situación es simple y a la vez compleja, e incluso puede llegar a tener ciertos ingredientes patéticos y hasta lastimeros, es decir, no conformes con estar viviendo el final de una relación lo suficientemente traumática, en muchos casos se tiene que asumir con dignidad que se siente una incapacidad enorme para volver a sentir siquiera las cursis maripositas en el estómago,  que si se experimentaban cuando ese ex novio tenía una cita con uno, y lo más frustrante es que ni siquiera hay emoción de hablar con otra persona, en pocas palabras todo aburre.

Quizás es en ese tipo de situaciones, en las que la frase: "Un clavo saca otro clavo", se convierten en un calvario más traumático que la misma superación de la tusa por ese ex novio que uno quiere hasta borrar del planeta. Porque no importa los esfuerzos que usted haga siempre se va a acordar de ese pasado que se quiere borrar.

Por supuesto que enerva de sobre manera saber que el tipo aquel está feliz haciendo de las suyas, pero créame querida bloggera y visitante que me lee, pretender que usted va a volver a amar o a experimentar una sensación siquiera parecida, a la que le producía el personaje en cuestión, es como pedirle a un árbol de peras que de mangos, por ende, es imposible.

Así que aún cuando se sienta sola, y de paso odie que sus amigas siempre vayan acompañadas del galán de siempre o el de turno, en algunos casos, pues hágase al ambiente, mire prospectos y disfrute de todo lo que se aprende en este proceso, pero no se meta de cabeza en una relación o no pretenda hacer borrón y cuenta nueva, porque lo único que va a generar es engañarse a sí misma y de paso al tipo que la está pretendiendo.

Ahora, cabe aclarar que si su interés es divertirse con un amigo suyo o compañero, en el manual de post tusas no hay nada que lo limite, de hecho es muy sano hacerlo, siempre y cuando no involucre sentimientos. Además este tipo de relaciones son más estables que las oficiales, ¡créamelo!

Recuerde que se ha olvidado por completo al personaje, cuando podemos salir con alguien sin pensar en qué momento el nuevo susodicho la va a embarrar, o si logra olvidar la sensación amarga que le produce pasar por sitios donde usted estuvo con su ex novio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod