Ir al contenido principal

Los cachos también se afilan con dignidad

Crédito: gettyimages.es
Muchas veces cuando alguien nos pone los cachos la primera reacción es sentirnos culpables, por ende la primera reacción es escondernos, agachar la cabeza y hasta en algunas ocasiones intentar justificar las razones que tuvo determinado personaje para llevar a cabo su infidelidad.



Nos repetimos constantemente lo siguiente (en algunos casos): "Es mi culpa, yo lo alejé", "No le pude dar lo que buscaba", "Es que yo jodía mucho" o "Tal vez ella le da mejores cosas yo", entre otro círculo de frases, que lo único que hacen es avalar la infidelidad.

Porque si bien es cierto, que como pareja se pueden cometer errores, nada justifica la deslealtad, ese cuento rebuscado de: "Ella me llevo a que me buscara otra", es tan patético como las mismas mujeres que después de recibir un golpe físico o emocional dicen: "El no es malo, solo quiere que yo sea mejor, para merecer su amor".

Por favor no nos engañemos, con o sin motivos la mayoría de hombres siempre piensan que eso de comer lentejas todos los días no es del todo tan agradable, y no digo que tengan que quedarse al lado de uno por obligación, la solución es aún más simple, antes de buscar a alguien que les satisfaga las carencias de su actual pareja, busquen soluciones, analicen si hay algo que salvar, en el caso que no sea así, la respuesta es muy sencilla: Terminen la relación y ahí si hagan de su vida lo que mejor les parezca.

Es más fácil acudir a esa verdad, que maquinar y pensar la mentira qué inventarán para que su novia no se entere de sus actuaciones, piénselo de esta forma: Si dice la verdad se ahorra un desgaste mental innecesario.

El final de una relación de la forma que sea, siempre va a doler, pero créame al menos asumir la situación cómo se debe, puede ofrecer la oportunidad de cerrar un círculo de la forma adecuada.

Pero no pida comprensión, entendimiento o amabilidad si usted querido hombre bloguero que me lee ha cachoneado a su novia y en el peor de los casos, ha sido pillado, pues la mentira siempre va a generar resentimiento en cualquier circunstancia, no importan realmente las razones por las que se haya mentido.

A las mujeres blogueras que me leen les digo que soy totalmente consciente lo que la 'otra' genera en nosotras, un odio absurdo y desmedido porque mientras ella disfruta, nosotras tenemos que asumir el proceso de duelo, casi que inspirando la lástima en los demás, pero al decir verdad, la culpa es de nuestra pareja, no de la susodicha que conocen, pues a la final desconocemos la versión que el tipo haya dicho sobre nosotras.

Aunque en mi posición personal creo que cuando se acepta a un hombre en estas circunstancias, nadie asegura que en un tiempo no vaya a hacerle lo mismo a uno, porque ese cuento de "se decidió por mi", si es uno de los más rebuscado que ha llegado a mis oídos.

Recuerden amigas blogueras el hecho de haber sido engañadas o cachoneadas NO implica que tengamos que escondernos, a la final todo en la vida es una experiencia más, y como tal debe verse.

Adicionalmente, todos los cachos deben llevarse con dignidad, es decir, si nos engañaron, nos traicionaron, etcétera, pero eso no implica que la vida se acabe y que escondamos la cabeza, considero que en esos casos lo mejor que puede hacerse es mirar a todo el mundo y decir: Si me equivoqué pero decidí pasar la página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod