Ir al contenido principal

Mucho de Betty, poco de feas...!Que peligro!

Muchas veces las mujeres creemos que cuando la persona en la que uno ha puesto sus ojos se fija en otra mujer, ésta debe ser una re mamasita, madura y que lejos se lo lleve a uno por dónde se le mire, sin embargo, la realidad es distinta, pues en algunos casos existen mujeres que sin ser las más lindas del universo, sin pintas extraordinarias, sin maquillaje y quizás hasta sin hablar, logran cautivar.

Asimilar esta realidad no es nada fácil, pues para ser 100% honesta hay que decir que con este tipo de mujeres no hay nada concreto qué se pueda hacer, excepto reconocer que al parecer una mujer inteligente y cero vanidosa ganó la partida, y pues la verdad, en un concepto muy particular no me gusta emprender luchas por un hombre como si se tratara de un objeto que hay que poseer, además la inteligencia también se demuestra cuándo uno se retira de un partido en el que obvio se va a perder, en el momento indicado.

Puede que a usted le llame mucho la atención el tipo en cuestión, pero si al susodicho le interesan ese tipo de mujeres, su primer trabajo deberá ser analizarse a usted misma en toda la extensión de la palabra, para que así pueda determinar si hay opciones concretas de salir bien librada en toda su etapa de conquista.

Después del análisis si usted descubre que quizás su estilo no se acomoda mucho a las exigencias y preferencias del personaje, pues lo mejor, insisto, es retirarse a tiempo, con esto evita futuros sufrimientos, pero lo más importante logra "no dar boleta". Sé que muchas de mis amigas blogueras pensarán que esto es como rendirse antes de tiempo o ser conformista, pero créame ni el cambia sus preferencias, ni usted cambia su esencia por más que quiera.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que competir con el estilo de mujer que le gusta a su "traga" es imposible, primero pierde usted, se amarga y como si fuera poco podría verse usted como "la loca del paseo", además eso es cómo si a usted la obligaran a rechazar un delicioso Chocorramo, y preferir entonces, un esponjoso Ponque.

Como conclusión, querida amiga bloguera debo decirle que estas mujeres suelen ser bastante peligrosas, pues no hay forma para competirle, y siempre ganarán en cualquier contexto, ahora que si usted tiene la mezcla perfecta, es decir, tiene belleza, vanidad, grandes dosis de inteligencia y una buena charla en cualquier escenario, quédese tranquila y ahí si luche con todas las armas posibles, porque en ámbitos generales los hombres buscan una vieja buena o al menos bonita, inteligente, que hable de cualquier tema, divertida y lo más importante que NO JODA.

Para los que se pregunten en cuál estilo me encuentro yo, eso si lo dejo para quienes me conocen en la vida 1.0, y que cada uno saque su propia conclusión. #hedicho

Comentarios

  1. Hola Natalia... por acá conociendo y enamorandome de tu forma de escribir.

    Nos vemos.

    Por cierto, sería mucho pedir que habilitaras los comentarios con nombre / url para los que no tenemos el blog en blogger???

    ResponderEliminar
  2. Personalmente las inteligentes, ñoñas, sabelotodo, me descrestan y me dejan boquiabierto :D

    ResponderEliminar
  3. Parece que les pasa a muchos jajajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod