domingo, 5 de septiembre de 2010

Mucho de Betty, poco de feas...!Que peligro!

Muchas veces las mujeres creemos que cuando la persona en la que uno ha puesto sus ojos se fija en otra mujer, ésta debe ser una re mamasita, madura y que lejos se lo lleve a uno por dónde se le mire, sin embargo, la realidad es distinta, pues en algunos casos existen mujeres que sin ser las más lindas del universo, sin pintas extraordinarias, sin maquillaje y quizás hasta sin hablar, logran cautivar.

Asimilar esta realidad no es nada fácil, pues para ser 100% honesta hay que decir que con este tipo de mujeres no hay nada concreto qué se pueda hacer, excepto reconocer que al parecer una mujer inteligente y cero vanidosa ganó la partida, y pues la verdad, en un concepto muy particular no me gusta emprender luchas por un hombre como si se tratara de un objeto que hay que poseer, además la inteligencia también se demuestra cuándo uno se retira de un partido en el que obvio se va a perder, en el momento indicado.

Puede que a usted le llame mucho la atención el tipo en cuestión, pero si al susodicho le interesan ese tipo de mujeres, su primer trabajo deberá ser analizarse a usted misma en toda la extensión de la palabra, para que así pueda determinar si hay opciones concretas de salir bien librada en toda su etapa de conquista.

Después del análisis si usted descubre que quizás su estilo no se acomoda mucho a las exigencias y preferencias del personaje, pues lo mejor, insisto, es retirarse a tiempo, con esto evita futuros sufrimientos, pero lo más importante logra "no dar boleta". Sé que muchas de mis amigas blogueras pensarán que esto es como rendirse antes de tiempo o ser conformista, pero créame ni el cambia sus preferencias, ni usted cambia su esencia por más que quiera.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que competir con el estilo de mujer que le gusta a su "traga" es imposible, primero pierde usted, se amarga y como si fuera poco podría verse usted como "la loca del paseo", además eso es cómo si a usted la obligaran a rechazar un delicioso Chocorramo, y preferir entonces, un esponjoso Ponque.

Como conclusión, querida amiga bloguera debo decirle que estas mujeres suelen ser bastante peligrosas, pues no hay forma para competirle, y siempre ganarán en cualquier contexto, ahora que si usted tiene la mezcla perfecta, es decir, tiene belleza, vanidad, grandes dosis de inteligencia y una buena charla en cualquier escenario, quédese tranquila y ahí si luche con todas las armas posibles, porque en ámbitos generales los hombres buscan una vieja buena o al menos bonita, inteligente, que hable de cualquier tema, divertida y lo más importante que NO JODA.

Para los que se pregunten en cuál estilo me encuentro yo, eso si lo dejo para quienes me conocen en la vida 1.0, y que cada uno saque su propia conclusión. #hedicho

3 comentarios:

  1. Hola Natalia... por acá conociendo y enamorandome de tu forma de escribir.

    Nos vemos.

    Por cierto, sería mucho pedir que habilitaras los comentarios con nombre / url para los que no tenemos el blog en blogger???

    ResponderEliminar
  2. Personalmente las inteligentes, ñoñas, sabelotodo, me descrestan y me dejan boquiabierto :D

    ResponderEliminar