viernes, 17 de septiembre de 2010

@BloggerSecret


Ir recorriendo los Tweets de mi #bloggersecret me permitió descubrir que @fejorca tiene en sus manos la posibilidad de alegrar a quien tiene la posibilidad de leerlo, y porque gracias a Dios no es de los típicos gurús de la tecnología tan comunes en la red, sino es un total bacán......

Por ahí dicen que el sabor costeño, el olor de la playa y el rastro de sol en la piel, se percibe a kilómetros de distancia, no importa si se está en la capital, en la provincia o dónde sea porque aquellos que no contamos con la suerte de llevar ese buen ritmo, diversión y el consabido 'aja', entendemos que la vida es todo un carnaval y que siempre están las hermosas playas, amaneceres y atardeceres para recordarnos que un amigo, colega o familiar costeño vino para alegrarnos la vida y enseñarnos cómo se debe vivir.

Cuándo a este alegre sabor y "bacanería" se le suma un talento innato, inmenso y motivador para la ingeniería, edición, diseño y bloggero de corazón, alma y razón, seguirlo en Twitter, Blog y todas las demás redes sociales posibles, se hace más que un placer, un privilegio, en pocas palabras, con leer cada entrada en su blog se aprende, se vive, se goza y se conoce el mundo amplia de la tecnología, el diseño y la ingeniería.

Para ser totalmente honestos, cuando se me ocurrió jugar #BloggerSecret no sabía en la que me metía, porque al decir verdad a mi #BloggerSecret no lo conocía, mi Time Line estaba ausente de su presencia; al empezar a recorrerlo en su blog y tweets entendí que este juego trajo algo demasiado positivo a mi Twitter: La posibilidad de aprender de alguien que sin duda ha llegado muy lejos en su entorno laboral e intelectual, pero que jamás se le ha olvidado que en las redes todos aprendemos de todos.

Esperaba con ansías que llegara este día para decirle a @fejorca que me siento PUTAMENTE feliz que me haya salido como #BloggerSecret, que leí cada uno de sus posts y que en especial el de Privacidad ¿por favor? , me pareció de lo mejor que he visto: Efectivo, sencillo, claro, práctico y lo más importante totalmente pertinente para el mundo en el que vivimos.


Me alegra ser parte del gran talento que se percibe, se siente y se vive en @fejorca; gracias al destino, la suerte y a Twitter por permitirme explorar a este personaje.


3 comentarios: