domingo, 17 de julio de 2011

Regreso a la noche escrita

Para todos los que me conocen en el mundo digital, saben de sobra que de los tres blogs en los que escribo, ´La Noche de las Letras´ es mi hijo más consentido, porque éste me ha permitido expresar mi ira en momentos de 'empute' crónico, aquellos instantes donde el género masculino me ha sacado más de una cana, pero especialmente, cuando quise contarle a mis blogueros lectores el dolor que me causó la muerte de mi mejor amiga.

Sin embargo, tuve dos meses de ausencia, motivo por el cual me disculpo de antemano, y reconozco que una preocupante y hasta patética crisis emocional (tusa), en la que quise esconderme del planeta entero, me alejó de lo único que me gusta hacer en la vida: Escribir. Pero hoy decidí volver con toda la fuerza del mundo, recordándome a mi misma cada día que de amor nadie se muere.

Eso si debo admitir que quizás los posts que vengan estén basados en una especie de superación realista y no excesivamente optimista, en la que espero algunas mujeres entiendan que generalmente le damos el poder a los hombres para que nos lastimen más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario