Ir al contenido principal

Relaciones amorosas - matemáticas



Fotografía de
imujer.com
En muchas oportunidades nos jactamos de ser las víctimas en historias sentimentales que empiezan desde el principio mal, creemos que tenemos alma de psiquiatras y siempre estamos totalmente dispuestas a rehabilitar gamín, pareciera que eso nos generara satisfacción.

Esta es como la tragicomedia de la vida de las mujeres, algunas ni se percatan de este tipo de situaciones y otras vivimos intentando escapar de estas prácticas, la razón es muy simple, queremos una relación que si bien jamás será perfecta, esperamos que el hombre que nos acompañe sea digno de acostarse con nosotras cada noche, que cada mañana sepamos que no es perfecto, pero que vivimos en constante crecimiento a su lado.

Pero si empezamos a construir mal, el resultado será nefasto, se trata casi de una operación matemática, porque quizás el orden de los factores no altere el resultado, pero si usted olvida una ley, jamás podrá resolver una ecuación. 

Las mujeres somos expertas en olvidar leyes que son claras desde el inicio de cualquier situación, voy a enumerar algunas de éstas:


  1. Si usted es plato de segunda mesa, recuerde que jamás ocupará el primer lugar y si lo hace, tiene un 99.9% de ser luego la 'cachoneada'.
  2. El hombre que engaña la primera vez, siempre lo vuelve a hacer.
  3. NO cambie a un hombre que vale la pena, por aquel que es la novedad, recuerde que toda escoba nueva siempre barre bien.
  4. Darse cuenta de las intenciones que tienen con usted es más fácil de lo que cree: Mírelo a los ojos y lo sabrá.
  5. Si sabe que se equivocó y perdió a un gran hombre por estar pendiente de la novedad, pida perdón y asuma las consecuencias.
  6. Si permite que la griten y se deja convencer con la frase: Juro que mi intención jamás ha sido lastimarte, créame que le están dando pañitos de agua tibia, pero bien tibia.
  7. Si usted perdona una infidelidad porque cree que a la final usted siempre termina siendo la primera, no llore ni pida comprensión, asuma sus decisiones.
  8. Si cree que lo más importante es el matrimonio a como de lugar, sin pensar en lo que va a construir, pues será mejor que no invierta tanto en su fiesta, más bien vaya pensando en los abogados para su divorcio.
  9. Si cree que un hombre que le miente, pide perdón y asegura sentirse mal con lágrimas de cocodrilo son suficientes razones para volver a su lado, entonces es mejor que se evalúe a sí misma, a lo mejor la que está en el camino equivocado es usted.
  10. Si usted no sabe decir no, aún cuando sabe que el personaje la lastimó, entonces no busque consuelo, simplemente recuerde: "El mono sabe a que palo trepa".
Lo más importante es entender que si queremos vivir algo real, debemos saber que estamos expuestas a cualquier tipo de situaciones tanto agradables como desagradables, pero el respeto  y la dignidad son cosas que no se venden ni se mendigan, tal vez si pensáramos en eso cuando damos con un personaje algo equivocado en sus acciones, entenderíamos que MERECEMOS ser felices y no vivir con alguien que maltrata casi que por convicción, no se trata de querer complacencias inútiles, pero si de hombres que sepan que son muy afortunados al tenernos a su lado.

Entender que a veces dejamos ir a buenos hombres por una novedad que solo cumple aspectos físicos que siempre con el tiempo terminan esfumándose, un buen beso es vital, una caricia, una excelente noche de sexo, pero insistiré que no habrá nada como experimentar la sexualidad en todas sus facetas con ese hombre que nos ha visto en las peores situaciones, formas y sabores, pero que aún dice: Te amo a pesar de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod