Ir al contenido principal

El picante del sexo no tierno

"Usted es una rabona" "No imagino el día que usted de verdad se derrita por alguien" Estas son palabras que escucho comunmente en mi vida personal, no importa los intentos que haga para parecer una niña medianamente tierna o normal, porque cada vez entiendo que definitivamente o mi pasado fue bien patético, o simplemente, no me hallo cortando florecitas y sorprendiéndome con un serenata mal cantada.

 Sin embargo, tengo que reconocer que aunque no sepa ni cómo se entrega una chocolatina y aún cuando no me gusten las cursis comedias románticas, o no tenga la menor idea de cómo se dice un te quiero, en este momento de mi vida existe un personaje al que quisiera decirle lo mucho que me fascina y cuánto me excita cada movimiento que haga con su cuerpo, por más inocente que parezca.

 Sus ojos me producen un deseo incontrolable de mirarlo como si se tratara de esos escenarios de la naturaleza que uno no quiere dejar de ver, ni siquiera en los fríos mas espantosos. Su piel morena y suave me hace anhelar tocarlo aún cuando duerme, las piernas que se ven a través de sus jeans, me hacen pensar qué podrá ser tenerlas encima de las mías y sus labios son perfectos, ni muy rojos, ni muy rosados, delgados, tiernos, pero a su vez fuertes; a todo esto debemos sumarle que al hablar lo hace con la autoridad necesaria, tal como me gusta a mi, además es tan pilo que descresta. Y si, tienen razón me gustan tan o mas rabones que yo.

A todo este escenario debemos sumarle que es de esos hombres que las palabras le fluyen como lo hace el picante a la buena comida. Es decir, me provoca tenerlo una o varias noches y no para rezar el rosario, pero como dicen mis amigos mas allegados, las camas esconden secretos y las ganas simplemente explotan algún día o simplemente se camuflan por un bien común. Aún así, se podría decir que es la combinación entre lujuria, sexo, inteligencia, placer y una buena dosis de ternura, cuando es necesaria.

Pero como a mi no me puede gustar lo natural, normal y permitido, pues esta no podía ser la excepción, pero como a la final no lo quiero para casarme, pues reconoceré ante él mismo que si llevo varias noches fantaseando con ese sexo que de tierno tiene bien poco, y me quedo con todos esos sentimientos que por mi carácter son escondidos y manejados con facilidad. En definitiva, gracias Dios por no hacerme morronga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod