Ir al contenido principal

Malditos celos

'Mujer que no joda es hombre' y 'los celos son necesarios' son las frases típicas de cualquier relación, sin embargo, éstas tienen un peso lo suficientemente importante que quizás no deberían ser tomadas tan a la ligera, además quizás este conjunto de palabras pueda marcar el éxito o fracaso de una relación sentimental.

Es cierto, todas las mujeres podríamos ser la mente perfecta de Steven Spielberg, porque no conozco la primera que no gestione la más perfecta película tan solo porque un día se le olvidó decir 'Te Amo', un mensaje 'extraño' en Facebook o quizás porque el susodicho no contestó a la primera llamada, podemos volver en cuestión de segundos un pequeño dilema en un diluvio universal.

Entre tanto, el hombre es inmensamente tranquilo, su mente no juega a ser Spielberg, ellos simplemente viven el día a día, sin pensar en tanto negativismo. Además entienden que el amor no es siempre el mismo, varía, se transforma y que no todos los días amamos a nuestra pareja de la misma forma, pero en especial son conscientes que la etapa del enamoramiento debe pasarse rápido y quedar lo que se llama el 'verdadero amor'.

En cuanto a los celos, el panorama es variable, tanto hombres como mujeres podemos sentir que nuestro territorio está vulnerado, sin embargo, la diferencia radica en la forma cómo expresamos esa ira que nos puede producir una persona excesivamente amable con nuestra pareja. La pregunta en este caso entonces podría ser: ¿Qué tan obsesivos podemos llegar a ser?

Hay actitudes de entrometidos que molestan eso es innegable, pero a veces nosotros mismos podemos decidir qué tanto nos pueden molestar este tipo de acciones, a la final, no hay nada más cierto que en la mayoría de casos nuestra actitud ante esas situaciones que no podemos manejar, es la que genera el éxito o fracaso de una relación.

A la final, mujeres de moral distraída siempre va a haber y hombres excesivamente coquetos también, así que lo mejor es disfrutar tu relación y evitar ser tan 'videosas' como dicen los mismos hombres. En conclusión: Vive, ama, disfruta más y piensa menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod