miércoles, 23 de marzo de 2011

Chulos femeninos

Cuando pensamos en lo más difícil que puede tener una relación, sin duda, lo primero que se nos viene a la cabeza son los populares 'cachos', cómo los manejaremos, cómo lograremos no darle importancia a esas mujeres de moral algo distraída y en especial, como haremos para qué la mente no se arme las películas más extrañas y traumáticas cuando se presentan este tipo de situaciones.

Ante este panorama, lo primero que se debe aceptar es que, siempre habrán mujeres que se sientan atraídas por nuestros novios, es imposible que pretendamos encerrar a los hombres que amamos en una caja de cristal, a la final, una cosa es que nos amen y otra muy distinta que dejen de ser ellos mismos.

Adicionalmente, lo que esperan estos chulos femeninos, es que les peleemos, les exijamos que nos den nuestro lugar o lo que es peor, les hagamos la vida imposible, para que así ellas queden como las salvadoras, las pacíficas y las inocentes, esa es su mejor estrategia, pues ellas no molestan, no preguntan, solo los quieren y alaban. Para ser honestas, eso es lo que más buscan, que nosotras nos equivoquemos, para ellas convertirse en las heroínas.

Así que como en una relación también se trata de ser inteligente, lo más importante es que tengamos en cuenta, que ellos están a nuestro lado por decisión propia y no por imposición, además que en muchas ocasiones estos 'chulos femeninos' tendrán que buscar lo que nosotras naturalmente conseguimos día a día: El amor de los hombres que amamos.

Pero lo más importante es entender que la confianza en una relación, es la base de todo, ya que sino creemos en la persona que amamos, no hay nada que la otra persona pueda hacer por uno. Además como dice una sabia amiga mía, nosotras las oficiales tenemos que buscar cómo ganarles a las de moral distraída.

1 comentario:

  1. La vaina es mas complicada de lo que parece Natalia. Un alto porcentaje de los hombres que se enreda con los que llamas "chulos femeninos" no lo hacen por falta de "amor" a su pareja oficial... normalmente es algo más sexual que amoroso. Y a esos chulos, muchas veces, poco les importa el amor que tu hombre les pueda dar... les importa es que les haga rico, y ten por seguro que ella si le hace bien rico a él.
    Entonces. Además del amor y la confianza y la comunicación, siempre, pero siempre, es muy importante, que tengas a tu pareja satisfecha en el plano físico.

    ResponderEliminar