Ir al contenido principal

Cara oculta y oscura de la salud

Este blog nació con la idea de hablar sobre relaciones, encuentros sexuales casuales, tusas e infidelidades; y debo reconocer que surgió con el propósito de expresar esas emociones, conflictos e incluso fantasmas, que en la vida real no era capaz de enfrentar con mis propias palabras.


Pero hoy quizás haga el primer post sobre algo quizás totalmente diferente, me referiré especialmente acerca de cómo una enfermedad o el paso por un Hospital puede cambiar la perspectiva que se tiene de la vida.


Siempre pensamos que jamás nos va a tocar estar en la cama de un centro médico, consideramos que somos inmunes a cualquier problema de salud que se pueda presentar, y a los pocos que se les pase este tipo de situaciones por la mente, piensan que es algo pasajero y sin importancia.


Pero cuando estos deseos no se cumplen y la salud muestra su peor cara, nos damos cuenta que somos increíblemente vulnerables, en esos instantes, el orgullo, la fuerza o el mal carácter no sirven de nada.


Estar en una sala de reanimación, depender de alguien para realizar las acciones más simples, generan en ti sentimientos que ni siquiera pueden llamarse tristeza, vivir con miedo o tener que pedir ayuda para poder desplazarte a algún sitio, genera ira y una incompresión absoluta de la razón por la que estamos afrontando una prueba de estas.


En esos momentos vemos cómo nuestra vida pasa por nuestra mente en una especie de collage de imágenes y empezamos a pensar cuántas palabras no hemos dicho, cuáles sentimientos no hemos expresado, en el odio que hemos acumulado y en esa cantidad de veces que hemos lamentado lo que no tenemos, sin agradecer lo que poseemos, especialmente aquello que definimos como intangible.


Tener a un médico frente a ti diciéndote que tu vida indiscutiblemente cambiará, que ahora no estarás del todo sola porque existirá una enfermedad que caminará a donde quiera que vayas, y que adicionalmente deberás tomar medicamentos el resto de tu existencia, genera un ti un vacío inmenso y que no es fácil de describir, pero solo tienes dos opciones: Sigues o simplemente te dejas caer.


Y pues fue así cómo decidí continuar mi vida, agradeciendo cada día por permitirme estar en este mundo, tome la decisión de amar más, odiar menos, sonreír, agradecer a quienes me han acompañado en estos años y perdonar a aquellos que pasaron buena parte de su tiempo lastimándome. Tengo cosas más importantes en que pensar, cómo por ejemplo, analizar la forma en la que observaré a la enfermedad que me acompaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod