Ir al contenido principal

El plato selecto en casa

El sexo es una palabra que tiene connotaciones serias a donde quiera que vayamos, aunque debemos reconocer que muchas de éstas han sido otorgadas por nosotros mismos, sin siquiera detenernos a pensar en las implicaciones que esto acarreará, sin embargo, lo cierto es que los encuentros cuerpo a cuerpo son determinantes para la continuidad, el final o el estancamiento de una relación.

Sé que muchas mujeres pensarán que lo más importante es el amor, que el sexo no puede serlo todo, que de ser así estaríamos relegando al más hermoso sentimiento a un puro encuentro carnal entre dos seres humanos, en parte tienen razón, pero no se nos puede olvidar que antes de amar sentimos gusto físico, atracción y química.

Es decir, no todas las relaciones pueden quedarse en el abrazo, el piquito y la cogida de mano, también se necesita de pasión, magia y en especial, sentir que esa persona que nos toca, logra hacernos vibrar hasta el último rincón de nuestra piel, así que como verán no estoy hablando del sexo ocasional, o de lo que algunos conocen y definen como la simple 'tiradera', me estoy refiriendo a hacer el amor de verdad en todo el sentido de la palabra.

Digan lo que digan los expertos en relaciones ocasionales yo me quedo con esa hermosa sensación de hacer el amor, que te toquen con esa magia y perfecta expresión que solo el amor te puede brindar, además que cada vez que esa persona está encima tuyo o tú arriba de esa persona se logre sentir un orgasmo perfecto y eso no lo da la simple tiradera.

No sé si la pasión se acabe algún día, quizás si, o tal vez se transforme, lo que si puedo asegurar es que cuando un hombre no se identifica con su pareja en la cama, penetra por penetrar, toca por tocar y tiene erecciones por puro acto reflejo, pero no por ganas o gran deseo, entre tanto, una mujer si no siente una gran química y gusto desenfrenado hace todo tan mecánico y es ahí cuando viene el trauma del público masculino: Las populares fingidas de orgasmo.

Entonces no nos engañemos porque si no nos entendiéramos sexualmente con nuestra pareja todo sería aburrido, el sexo se convertiría en algo demasiado aburrido o mecánico, pero además podría asegurar que las cosas serían excesivamente pasajeras.

No se trata de ser carnales o no, estamos hablando de ser consecuentes con una realidad que salta a la vista y es que la pasión y el buen entendimiento en la cama con nuestra pareja, quizás garantice en parte que nuestra relación viva feliz con los platos que se le están dando en casa.

Comentarios

  1. Cierto, el sexo puede definir y ayudar a mantener viva una relación así como, si es descuidado puede influenciar en una ruptura. Hay que aceptarlo, con el paso de los años puede "bajar" un poco esa pasión desenfrenada de las primeras veces... es normal, pero que baje no quiere decir que se acabe. El amor al igual que la atracción a la pareja es algo que debe ser cuidado y alimentado. Explorar y tener claro, que el sexo es una de las mejores expresiones de afecto es fundamental y saber que entre los dos (la pareja) independientemente del tiempo, pueden hacer que cada relación sea unica y magica. Toca ser creativos y no dejar que la monotonia se nos meta hasta en la cama, o el carro o donde les guste :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Diana...Una cosa es disminuir otra que se acaba, pero toca luchar bastante para que la llama no se apague!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod