Ir al contenido principal

No es cuestión de tamaño


La realidad es que muchos hombres viven traumatizados de pensar en si el tamaño de su pene es el ideal para generar satisfacción, o si por lo contrario es demasiado pequeño, motivo por el cual, las mujeres no vamos a sentir absolutamente nada, o incluso imaginan cómo nos burlaremos de su órgano genital, y en el peor de los casos recrean toda una vivencia de la forma en que fingiremos el orgasmo.

Reconozco que muchas mujeres han colaborado para que este temor se haga realidad, con comentarios denigrantes como: "Si lo tiene pequeño ni me tomo el trabajo de nada" "mejor con un vibrador" o "con esa cosita pretende que hagamos algo", y la realidad mis amados hombres, es que ese refrán de: "Ni mucho que queme el santo, ni poco que lo alumbre", aplica perfecto para este caso.

En realidad no se trata de uno muy grande o uno muy chiquito, el epicentro de esta discusión debería estar basado en lo qué se haga con lo qué se tenga, en particular, creo firmemente que no es cuestión de tamaño, ya que no sacamos absolutamente nada con un pene impresionantemente grande, con movimientos burdos y bruscos, porque en ese caso, en vez de ser un momento excitante y agradable, se vuelve en algo fastidioso y hasta doloroso.

Pero si el caso es del pene demasiado pequeño y con movimientos ausentes de coordinación, pues la situación se vuelve algo tediosa y patética, por ende, todo se trata de hallar un punto neutro y de otorgar valores agregados, si es que la naturaleza no los dotó en gran medida. Para ser más específicos, el hombre que sin duda tendrá éxito en el aspecto sexual, será aquel que sin importar su tamaño, se mueve y nos consiente (sexualmente) de tal forma, que puede hacernos llegar más de una vez y que nos deja siempre con más ganas de volver a estar con el.

Por ende, mis queridos hombres no se atormenten por el tamaño, ocúpense más bien de lo qué van a hacer con el órgano que tienen, cómo lograrán que nosotras pidamos más y en una sola noche, ya que si el caso es ausencia de creatividad, entonces si afánense, porque a las mujeres nos encanta la creatividad en la cama.

Amigo Blogguero que me lee, no se deje atormentar por el tamaño, que créame no es importante, así que deje de medírselo y pensar que si no le mide más de 15 cm, está en problemas, piense más bien en lo qué piensa hacer con lo que el universo le otorgó, además recuerde que las manos y dedos se hicieron también para colaborar en las artes sexuales. Y no olvide que para las mujeres es más relevante el pre-calentamiento, que la misma penetración, y esto ya está más que comprobado.

Amiga Blogguera, cuide un poco los comentarios sobre el tamaño del pene de los caballeros, porque lo único que está generando es una cadena de traumas que sólo nos perjudica, con razón el hombre ahora es menos creativo en la cama, por ende las damnificadas sólo somos nosotras, de seguir así fingiremos más de lo que gozaremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la soledad

Hoy, un amigo me dijo que hay que valorar el poder de la soledad. Me quedé pensando que por más fuerte que sé que soy, me da miedo la eterna lucha que libro desde que tengo uso de razón con mi mente. Muchas veces no soy una buena compañía para mi, pocas veces he conocido o compartido con alguien que se juzgue tan duro como lo hago conmigo misma. Quizás por eso le tengo pavor a las noches de soledad, a las eternas preguntas de mi mente y me quedo a veces sin fuerzas para enfrentar el 100% de emocionalidad que hay dentro de mi. Mi papá tiene razón soy un volcán lleno de emociones que ni yo a veces sé cómo sostener, pero lo importante es que está bien a veces no querer hablar, no sentir deseos por salir o no buscar el plan que te aleje de lo que estás viviendo. A veces también es adecuado estar simplemente en tu casa, llorar si es necesario, no digo que en el alcohol esté la solución, pero en algunas ocasiones unas cervezas, vino o similares, tal vez cure un poco. O a mi me sirve, a v...

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que...

Mis selfies, tus selfies, mis redes, tus redes

Tal vez esta nota de para más de qué hablar, o deba volver a leer frases como: "Estudios demuestran que las selfies son falta de sexo, neuronas y hasta reflejan una serie de enfermedad mental", pero sostuve una serie de discusiones al respecto, que después de pensarlo y pensarlo, además de recibir indicaciones de otras personas para escribir al respecto, me lancé a la tarea de construir estas palabras, con las que no pretendo convencer de mi punto, pero al menos que quede bien expuesto y MUY a mi forma. Recuerdo perfectamente cuando alguna vez una persona me llamó narcisista por las publicaciones en mi Instagram, porque si lo reconozco mi perfil en esta Red Social, en su mayoría es de fotos mías, sonriendo, enviando picos, luciendo la camiseta de la selección Colombia y del equipo de mis amores: Club Atlético Nacional, imágenes con mis amigos, familiares, ex parejas, una que otra comida, mis noches de cerveza, y así. No suelo publicar fotos de mi comida o cuando co...