Ir al contenido principal

El plato selecto en casa

El sexo es una palabra que tiene connotaciones serias a donde quiera que vayamos, aunque debemos reconocer que muchas de éstas han sido otorgadas por nosotros mismos, sin siquiera detenernos a pensar en las implicaciones que esto acarreará, sin embargo, lo cierto es que los encuentros cuerpo a cuerpo son determinantes para la continuidad, el final o el estancamiento de una relación.

Sé que muchas mujeres pensarán que lo más importante es el amor, que el sexo no puede serlo todo, que de ser así estaríamos relegando al más hermoso sentimiento a un puro encuentro carnal entre dos seres humanos, en parte tienen razón, pero no se nos puede olvidar que antes de amar sentimos gusto físico, atracción y química.

Es decir, no todas las relaciones pueden quedarse en el abrazo, el piquito y la cogida de mano, también se necesita de pasión, magia y en especial, sentir que esa persona que nos toca, logra hacernos vibrar hasta el último rincón de nuestra piel, así que como verán no estoy hablando del sexo ocasional, o de lo que algunos conocen y definen como la simple 'tiradera', me estoy refiriendo a hacer el amor de verdad en todo el sentido de la palabra.

Digan lo que digan los expertos en relaciones ocasionales yo me quedo con esa hermosa sensación de hacer el amor, que te toquen con esa magia y perfecta expresión que solo el amor te puede brindar, además que cada vez que esa persona está encima tuyo o tú arriba de esa persona se logre sentir un orgasmo perfecto y eso no lo da la simple tiradera.

No sé si la pasión se acabe algún día, quizás si, o tal vez se transforme, lo que si puedo asegurar es que cuando un hombre no se identifica con su pareja en la cama, penetra por penetrar, toca por tocar y tiene erecciones por puro acto reflejo, pero no por ganas o gran deseo, entre tanto, una mujer si no siente una gran química y gusto desenfrenado hace todo tan mecánico y es ahí cuando viene el trauma del público masculino: Las populares fingidas de orgasmo.

Entonces no nos engañemos porque si no nos entendiéramos sexualmente con nuestra pareja todo sería aburrido, el sexo se convertiría en algo demasiado aburrido o mecánico, pero además podría asegurar que las cosas serían excesivamente pasajeras.

No se trata de ser carnales o no, estamos hablando de ser consecuentes con una realidad que salta a la vista y es que la pasión y el buen entendimiento en la cama con nuestra pareja, quizás garantice en parte que nuestra relación viva feliz con los platos que se le están dando en casa.

Comentarios

  1. Cierto, el sexo puede definir y ayudar a mantener viva una relación así como, si es descuidado puede influenciar en una ruptura. Hay que aceptarlo, con el paso de los años puede "bajar" un poco esa pasión desenfrenada de las primeras veces... es normal, pero que baje no quiere decir que se acabe. El amor al igual que la atracción a la pareja es algo que debe ser cuidado y alimentado. Explorar y tener claro, que el sexo es una de las mejores expresiones de afecto es fundamental y saber que entre los dos (la pareja) independientemente del tiempo, pueden hacer que cada relación sea unica y magica. Toca ser creativos y no dejar que la monotonia se nos meta hasta en la cama, o el carro o donde les guste :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Diana...Una cosa es disminuir otra que se acaba, pero toca luchar bastante para que la llama no se apague!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El poder de la soledad

Hoy, un amigo me dijo que hay que valorar el poder de la soledad. Me quedé pensando que por más fuerte que sé que soy, me da miedo la eterna lucha que libro desde que tengo uso de razón con mi mente. Muchas veces no soy una buena compañía para mi, pocas veces he conocido o compartido con alguien que se juzgue tan duro como lo hago conmigo misma. Quizás por eso le tengo pavor a las noches de soledad, a las eternas preguntas de mi mente y me quedo a veces sin fuerzas para enfrentar el 100% de emocionalidad que hay dentro de mi. Mi papá tiene razón soy un volcán lleno de emociones que ni yo a veces sé cómo sostener, pero lo importante es que está bien a veces no querer hablar, no sentir deseos por salir o no buscar el plan que te aleje de lo que estás viviendo. A veces también es adecuado estar simplemente en tu casa, llorar si es necesario, no digo que en el alcohol esté la solución, pero en algunas ocasiones unas cervezas, vino o similares, tal vez cure un poco. O a mi me sirve, a v...

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que...

Mis selfies, tus selfies, mis redes, tus redes

Tal vez esta nota de para más de qué hablar, o deba volver a leer frases como: "Estudios demuestran que las selfies son falta de sexo, neuronas y hasta reflejan una serie de enfermedad mental", pero sostuve una serie de discusiones al respecto, que después de pensarlo y pensarlo, además de recibir indicaciones de otras personas para escribir al respecto, me lancé a la tarea de construir estas palabras, con las que no pretendo convencer de mi punto, pero al menos que quede bien expuesto y MUY a mi forma. Recuerdo perfectamente cuando alguna vez una persona me llamó narcisista por las publicaciones en mi Instagram, porque si lo reconozco mi perfil en esta Red Social, en su mayoría es de fotos mías, sonriendo, enviando picos, luciendo la camiseta de la selección Colombia y del equipo de mis amores: Club Atlético Nacional, imágenes con mis amigos, familiares, ex parejas, una que otra comida, mis noches de cerveza, y así. No suelo publicar fotos de mi comida o cuando co...