Ir al contenido principal

¿Por qué nos buscamos un amante las mujeres?

Contrario a lo que piensan muchos hombres, no nos buscamos un amante porque nos falte algo, o porque consideremos que nuestra pareja oficial nos dejo de gustar físicamente y queramos buscar nuevos especímenes que nos garanticen mayor excitación y esa sensación indescriptible que producen las relaciones alternas.

La realidad es que buscamos un amante porque nos cansamos de comer lentejas todos los días, porque queremos de cuándo en vez una boca diferente, un cuerpo distinto, un olor extraordinario o quizás sólo buscamos un amigo especial, no hay más explicaciones, simplemente es un rato, un momento, es como una dosis de adrenalina necesaria para seguir con la rutina.

Las razones son aún más simples si se tiene en cuenta que somos humanas, sentimos, nos dan ganas de probar otro cuerpo y como si esto fuera poco, la pareja estable a veces colabora cuándo le da por joder en exceso, celar demasiado o cuándo nunca puede proponer planes nuevos.

Sin embargo, a veces el amante se convierte en ese objeto lindo y rico de llevar, no pregunta, no jode, le admira a uno hasta el más íntimo detalle y como si fuera poco, cada segundo que pasa al lado de uno. sólo piensa en cómo aprovechar ese instante, porque no sabe si lo volverá a repetir.

Sin embargo, queridas amigas blogueras y lectoras no olviden ese viejo dicho de que "toda escoba nueva siempre barre bien". Lo preocupante puede empezar cuando uno se da cuenta que después del sexo ya no hay nada mas, y aunque no me lo crean a veces tirar por tirar aburre, bueno no siempre.

Ahora mis queridos hombres no se engañen, no buscamos un amante que sea de cuerpo perfecto y cara extraordinaria, pretendemos encontrar simplemente el man que nos mueva el piso, o aquel que al menos tenga ojos atrayentes, piel hermosa o que si quiera hable cosas que tengan relevancia, además muchas veces nos gustan los feos, esos que nadie mira, pero que si hablan nos llevan a una dimensión desconocida.

El asunto mis amados hombres es que diferenciamos una relación ocasional de la verdadera, no mezclamos los espacios, no lo presentamos a las amigas y mucho menos andamos de la mano en la calle con ellos, simplemente sabemos que una relación así hace parte de la intimidad y generalmente la del motel, no la de la cama que compartimos con la pareja oficial.

Lo más importante, jamás olvidamos que un amante es ocasional, de momento y extraordinario, la pareja aunque cotidiana, con sus defectos, olores y hasta malas costumbres es quien está a nuestro lado, y quien quizás también tenga una amante, con la que seguramente goza un poco más, pero que a la final sabe, o eso se supone, que es algo de una noche.

Amigas Blogueras y lectoras, si ustedes viven esta situación pero sienten que el gustico ya se está convirtiendo en otra cosa, ponga sus sentimientos en una balanza y si éstos son más fuertes por su amante, que por su pareja oficial, piénselo bien, pues una cosa, es tenerlo de amante, otra de novio.

Y no sea mojigata ojos que no ven corazón que no siente, viva y ya...Recuerde lo que decía Alejandra Azcarate en una de sus obras...¿Quien les dijo que para tener un amante tenemos que estar mal con la pareja?

De todos modos, admiro mucho a las mujeres que consideran que la primera muestra de amar de verdad es la fidelidad total, pues supongo que han acallado sus hormonas de una forma casi milagrosa y mis queridos hombres recuerden hagan lo que hagan, háganlo bien porque de ser pillados lo que les espere es una buena terminada y una puteada de padre y señor mío, a menos que hayan dado con una mujer que perdone cachos, o sea con el perdón de todas una total tarada.

Comentarios

  1. Vea pues...muy interesante y comparto tu forma de pensar, solo que para mi, enfocas la infidelidad como algo innato de los hombres, y no es así, tal vez el machismo de tiempos lejanos se presto para que los hombres tengamos mas fama en ese aspecto, pero hoy, que estamos de tu a tu con la mujer, la infidelidad dejo de ser cosa de géneros a ser asunto de la clase de persona que se sea. Fui y soy un hombre fiel, y como ser humano estuve muchas veces tentado por otras mujeres, pero jamas le falte al respeto a la relación que tenia, y no me morí, no perdí mi virilidad, no me volví loco ni nada, tal vez no llego la que tuviera lo necesario para hacerme caer, por eso la duda seguirá en pie...el respeto y el compromiso a ser fiel hacen parte de la relación monógama, si uno quiere estar con varios y darle rienda suelta a las exigencias que pide el cuerpo y dejar de comer lentejas todos los días, pues sencillamente quedese y mantengase soltero y asi goza, disfruta y tiene mas placer sin necesidad de meterse en líos y problemas al lastimar a otra persona....que pereza los problemas y el estar mintiendo y engañando...no? En fin, es un tema que no tiene fin...cada quien tiene su opinión y su experiencia, pero eso si, si uno se mete en un noviazgo normal, la regla base es la fidelidad, uno firma una clausula de exclusividad con la otra persona, a menos que el contrato tenga capitulaciones de poligamia, intercambio de parejas, poliamor(este si me dejo loco cuando lo vi en Discovery hace unos días), orgías, etc...!!! Bueno ya hable mucho jajaja...te seguiré leyendo y molestando...gracias por el #FF de hoy...!!! chau Naty

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El poder de la soledad

Hoy, un amigo me dijo que hay que valorar el poder de la soledad. Me quedé pensando que por más fuerte que sé que soy, me da miedo la eterna lucha que libro desde que tengo uso de razón con mi mente. Muchas veces no soy una buena compañía para mi, pocas veces he conocido o compartido con alguien que se juzgue tan duro como lo hago conmigo misma. Quizás por eso le tengo pavor a las noches de soledad, a las eternas preguntas de mi mente y me quedo a veces sin fuerzas para enfrentar el 100% de emocionalidad que hay dentro de mi. Mi papá tiene razón soy un volcán lleno de emociones que ni yo a veces sé cómo sostener, pero lo importante es que está bien a veces no querer hablar, no sentir deseos por salir o no buscar el plan que te aleje de lo que estás viviendo. A veces también es adecuado estar simplemente en tu casa, llorar si es necesario, no digo que en el alcohol esté la solución, pero en algunas ocasiones unas cervezas, vino o similares, tal vez cure un poco. O a mi me sirve, a v...

Mis selfies, tus selfies, mis redes, tus redes

Tal vez esta nota de para más de qué hablar, o deba volver a leer frases como: "Estudios demuestran que las selfies son falta de sexo, neuronas y hasta reflejan una serie de enfermedad mental", pero sostuve una serie de discusiones al respecto, que después de pensarlo y pensarlo, además de recibir indicaciones de otras personas para escribir al respecto, me lancé a la tarea de construir estas palabras, con las que no pretendo convencer de mi punto, pero al menos que quede bien expuesto y MUY a mi forma. Recuerdo perfectamente cuando alguna vez una persona me llamó narcisista por las publicaciones en mi Instagram, porque si lo reconozco mi perfil en esta Red Social, en su mayoría es de fotos mías, sonriendo, enviando picos, luciendo la camiseta de la selección Colombia y del equipo de mis amores: Club Atlético Nacional, imágenes con mis amigos, familiares, ex parejas, una que otra comida, mis noches de cerveza, y así. No suelo publicar fotos de mi comida o cuando co...

Voluptuosas 1 Azcárate 0

Justo cuando me disponía a escribir mi próximo post en este Blog, el cual hablaría de los temas habituales que suelo tratar, apareció la señora Alejandra Azcárate con su "artículo" sobre las ventajas de ser gorda, y debo decir que por primera vez entendí lo que me enseñaron en la universidad en mi carrera como periodista: NO TODAS LAS COLUMNAS DE OPINIÓN DEBEN SALIR PUBLICADAS. Para hacerles un contexto, en el artículo esta señora habla sobre cómo las mujeres gordas no les importa "desparramarse" al momento de tomar el sol, que los hombres son caballeros porque les da miedo que los espichen Afirma que tienen sexo con ellas casi que por pesar, adicionalmente  que no tienen ninguna otra opción más que ser buenas amantes, pues no se sabe cuál podría ser la última vez que estén con alguien, hasta se atreve a mencionar que piropear a una mujer gorda puede ser aberrante. Pero la última frase de su grosera, indignante, humillante y denigrante "columna de...