Ir al contenido principal

La loca soy yo


Extremista, exagerada, peleona, sarcástica y bien loca, son las palabras que primero se me vienen a la cabeza cuando pienso en mi misma, supongo que quizás no doy las mejores referencias, pero una de mis máximas de vida es que no hay que crear ilusiones en torno a nosotros mismos, más si sabemos que son utópicas, es decir, esas cinco palabras me describen, así vivo en el mundo y estoy inmensamente feliz por vivir cómo lo hago, ya que mis propias inconsistencias y exageraciones me hacen ser yo misma.


Adoro la gente que mira siempre al mundo a la cara, que aunque quiera llorar observa qué pasa a su alrededor sin vacilar, aquellos que escuchan con los oídos del alma, esos que no temen asumir sus equivocaciones, y les hago reverencia a quienes son capaces de reconocer que la independencia es el mejor regalo, porque es la mejor forma de demostrarse amor a sí mismo.


Me encanta ser siempre la única mujer entre tantos hombres, esa que no tienen que cuidar, porque como dirían los más cercanos: "Es que esta si que es una potrazaina", aquella que abraza en pocos momentos pero que habla con los ojos, una mujer que quienes la conocen de verdad aseguran que tiene tanto amor adentro, que ni siquiera lo puede canalizar, pero en especial ser la fémina que llora y hace vibrar al mundo del sentimiento que lleva adentro.


Vivo por el periodismo, respiro redes sociales y tecnología, en formación constante, vivo en dilemas y guerras constantes por hallar el camino que me lleve al infierno en el que quiero vivir, no me gusta el paraíso, demasiado perfecto para mi gusto.


Amo a los hombres, su forma de ser, de vivir, de hablar y hasta de caminar, por supuesto a aquellos que viven de verdad, que no les da pena amar, que lloran si el amor los lastima, pero como machos, no como niñas, adoro a todos esos que han pasado por mi vida y me han mostrado que la noche es mi mejor escenario, las letras mi mejor talento y mis ojos la realidad que mis palabras intentan esconder.


Por supuesto ¿qué otra canción puede describirme mejor? Roxette...Queen of Rain


Entradas populares de este blog

Mi eterno Blog recomendado

Recomendar un Blog generalmente no es tarea fácil, porque cuándo va pasando el tiempo uno se acostumbra a lo mismo de siempre, o quizás se vuelve más rígido para analizar contenidos; y cuándo se es periodista incursionando en el mundo digital todo se torna más oscuro. Además no nos digamos mentiras, el trabajo de hacerle "publicidad" en el mejor sentido de la palabra a algún contenido en la Blogsfera es una tarea que debe ser analizada con cuidado. Después de dos años de visitar Blogs, revisar contenidos y por supuesto de aprender de los grandes, porque en realidad considero que en el mundo digital y periodístico hasta ahora estoy empezando, todo lo que publico, enlazo y comparto con mis colegas, amigos y compañeros 2.0 es solo el reflejo de la gran escuela que significan para mi los excelentes personajes de este universo tecnológico. Por esas razones en esta oportunidad, antes de mencionar mi Blog recomendado, debo afirmar con vehemencia que por supuesto uno aprende de

EL QUE NIEGA LA PAJA NIEGA LA MAMÁ

Como este Blog no lo cree para mojigatos, o para mujeres que les da pena abordar su sexualidad, no me sonroja tratar el tema de la masturbación femenina , que aunque se presente para el mismo fin que la del hombre, no se efectúa de la misma forma, y no genera los mismos pensamientos. El hombre se masturba casi que por costumbre, es una necesidad innata a el, a su forma de vida y a su entorno social, de hecho, en muchas conversaciones masculinas, este es uno de los temas favoritos, entre muchas otras temáticas. Sin embargo, es bastante cómico ver que algunos le dicen a sus mujeres que jamás lo han hecho, que ellos no lo necesitan, de sólo escribirlo me da risa...Por Dios, si el que niega la paja niega la mamá, y la explicación es muy simple, no se trata de que el hombre sea un pervertido, ninfómano (que de hecho nunca me han tocado, ojalá me correspondiera uno de cuando en vez), es cuestión de necesidades hormonales, de seres puramente sexuales... Y la verdad agradezco al universo que

Ellos la tienen clara

vidayestilo.terra.com Sé que muchas veces los hombres se pasan en algunas de sus actitudes y hacen que los odiemos con las mismas fuerzas que algún día juramos eran lo más hermoso de nuestras vidas y toda esa melosería característica del inicio de cualquier relación. Pero reconozcamos que ellos nos ganan en un tema y es en la practicidad, es decir, el hombre puede diferenciar perfectamente entre encoñe, traga maluca, amor, amistad con derechos y desconocidos con recuerdos, pero las mujeres siempre queremos meter todo en la misma bolsa y cuando no cabe lo desechamos o sufrimos. Es decir, el hombre puede tener una amiga que quiere mucho, con la que hablen por horas, se identifican en la cama, pero NO la ama, no la quiere como novia, eso puede pasar, sé que a la mayoría de mujeres nos ha pasado, pero somos expertas en negarlo y cuando conocemos a alguien así, lo negamos y preferimos dejarlo pasar, aún cuando sepamos que puede ser una de las mejores relaciones y polvos que pod